¿CÓMO LLEGAR?: CLICK AQUÍ.
BARCELO MONTECASTILLO GOLF & Resort ***** es un espectacular hotel en Jerez.
El hotel tiene una ubicación privilegiada, junto al Circuito de Jerez, y a tan solo media hora de la playa. El aeropuerto de Jerez está a 10 minutos del hotel, y el de Sevilla a una hora en coche.
El BARCELO MONTECASTILLO GOLF ofrece amplias habitaciones siguiendo un nuevo concepto de habitación B-Room que incorpora un nuevo diseño, conservando el estilo clásico y elegante que caracteriza al hotel, y equipadas con las comodidades de un hotel 5 estrellas.
En nuestras villas, algunas con acceso a jardín, podrán alojarse también con su mascota.
Además, les ofrecemos como cortesía a su llegada, un bonito kit que incluye una pequeña camita y cuencos para comida y agua para disfrute en el hotel, una bolsita de pienso de bienvenida…
Todas las habitaciones del resort ofrecen Wi-Fi gratuito.
El hotel es el máximo exponente del Healthy and Wellness Hotel, ya que además de contar con un espectacular complejo deportivo, un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus, campos de fútbol con medidas reglamentarias FIFA y un campo de entrenamiento.
Para más detalle:
* Los clientes alojados tienen precios especiales en green fees.
* Tenemos 3 campos de fútbol y 2 de rugby con medidas reglamentarias.
Su innovador spa con circuito de hidroterapia, saunas, bañera hidromasaje, cabinas de tratamientos y gimnasio cuenta con los mejores tratamientos específicos para cada deporte y una carta de tratamientos de belleza exclusivos.
Barceló Montecastillo también hace extensivo su compromiso healthy incorporando a su carta de platos locales, mediterráneos e internacionales de su restaurante los menús Gourmet saludables, bajos en calorías y con altas dosis de elementos antioxidantes, vitaminas y minerales.
POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS
-
Suplemento 25 € / mascota / noche
-
Las mascotas no tendrán acceso permitido a las zonas comunes del Resort, debiendo permanecer estas en todo momento en las villas o en los alrededores de la urbanización.