¿CÓMO LLEGAR?: CLICK AQUÍ.
Hotel Villa de Berzocana es una antigua casona rehabilitada y reconvertida en Hotel Rural, se ubica en la plaza de la población de Berzocana, un pueblo tranquilo de 700 habitantes, situado en la zona de las Villuercas, exactamente en el corazón del Geoparque Villuercas – Ibores- Jara, paisajes naturales de excepcional belleza y exquisita naturaleza.
El hotel conserva el encanto de su construcción con materiales tradicionales, piedra, madera y forja tanto en sus espacios comunes como en todas sus habitaciones. Decoración en estilo rústico en sus tres plantas lo que crea un ambiente agradable, tranquilo y relajante.
Dispone de un total de 11 espaciosas habitaciones, 8 habitaciones dobles (cama matrimonio o separadas) y 3 habitaciones familiares para hasta 4 personas, posibilidad de cama supletoria y cuna. Cuenta con habitaciones con terraza para clientes con mascotas.
Todas las habitaciones cuentan con armario ropero, escritorio, amplio baño completo (ducha o bañera), TV de pantalla plana y wifi gratuita, climatización ( calefacción/aire acondicionado ).
En la segunda planta acogedor salón social abuhardillado con televisión, juegos de mesa, libros de lectura e información turística, ideal también para reuniones o conferencias.
El hotel Villa de Berzocana completa sus instalaciones con un bar-cafetería, tapas elaboradas con los productos de la región, un restaurante con amplia Carta y una terraza interior acristalada para comidas de amigos o familias.
En el exterior una terraza con servicio de bar, amplia zona de aparcamiento y de recreo.
Desde el hotel se aprecian excelentes vistas a la Sierra de las Villuercas que rodea a este pueblo.
Un hotel donde puedes relajarte y desde aquí conocer las serranas poblaciones de Villuercas- Ibores, principales espacios naturales, actividades en la naturaleza tales como senderos con o sin guía, visitas a cuevas, observación de aves, astronomía, bicis o caballos.
En Berzocana podrá visitar:
• El Puente Romano.
• Tumbas visigóticas.
• Cuevas de pinturas rupestres.
• Chozos típicos de pastores.
• La Iglesia Parroquial de San Juan Bautista.
• Visita arqueológica de las tumbas visigodas, están en buen estado de conservación.
• La Ermita de la Concepción, dominando un bonito paisaje con el cerro Los Canchos al fondo.
• Real Monasterio de Guadalupe, Patrimonio de la Humanidad, a 38 kms.
POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS
-
Se admiten perros de todos los tamaños y razas.
-
Suplemento adicional 8 € / perro / día
-
Los dueños de las mascotas deben traer sus utensilios propios de comida, descanso y aseo.
-
Las mascotas no pueden permanecer en el comedor y salón común.