• LA CHATARRÉ
  • LA CHATARRÉ
  • LA CHATARRÉ
  • LA CHATARRÉ
  • LA CHATARRÉ
  • LA CHATARRÉ
  • LA CHATARRÉ
  • LA CHATARRÉ
  • LA CHATARRÉ

LA CHATARRÉ

Finca Rural La Chatarré, Calañas, España

Fecha : 14 de abril de 2023
Municipio : Calañas
Provincia : Huelva
Tipo de destino : Rural
Dirección : CTRA. A-478 KM. 20.300
Teléfono de contacto : 959 50 85 61
Página web del alojamiento : Visitar
¿Se cobra suplemento adicional por mascota? :
Otras consideraciones : Ver en la descripción del alojamiento

Descripción

¿CÓMO LLEGAR?: CLICK AQUÍ

La Chatarré es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en las inmediaciones de Calañas y desconectarse de la rutina diaria. Nuestra casa dispone de todo lo necesario para pasar unos días de descanso y tranquilidad en un enclave único.

Estamos en una finca, situada en un valle, » Valle Granero «, donde podrá disfrutar de las instalaciones de que dispone, como terraza mirador, un salón para celebraciones o eventos varios; válido como sala de juntas y provisto de Internet Wiffi , » no siempre tenemos buena cobertura al estar aislados», chimenea, barra, frigorífico, barbacoas, equipo de música etc… Contamos también con una sala recreativa y lectura así como circuito de running dentro de la finca, piscina , tiro con arco, todo en plena naturaleza donde los amantes de la astronomía disfrutaran de estos cielos limpios y sin contaminación.

Pueden utilizar libremente (en época y horario permitido) las barbacoas con un amplio merendero; pista de tiro con arco, bicicletas para paseo, piscina con porche y aseo/vestuarios; con unas preciosas vistas de la sierra y zonas ajardinadas así como un rincón natural de lectura; kayak para disfrutar de las diferentes lagunas que están próximas a las casas al igual que la experiencia que te dará la bajada del río Odiel, también pueden hacer uso de ellas los aficionados a la pesca sin muerte.

ZONA DE CARAVANAS

Disfruta con los tuyos y con tu mascota en plena naturaleza , cerca de una ruta de senderismo sobre el río Odiel y varias lagunas con aguas limpias donde pueden hacer Kayak. pescar o nadar , todo esto a no más de 15 minutos de la finca La Chatarré.

Esta nueva zona de pernoctación está creada para los amantes del turismo tanto autocaravanistas , caravanistas , campers y zona exclusiva de acampada para MOTEROS que prefieren conocer en sus viajes más de cerca las características del lugar como sus gentes , gastronomía y peculiaridades que definen su diferencia de otros y de esta manera hacer un turismo mucho más enriquecedor en todos los aspectos .

Servicios y actividades de nuestro entorno:

A menos de 5 minutos en vehículo encontrarás :

restaurantes , Talleres, Consultorio Médico, bares, , prensa, tiendas, farmacias, panaderías , bancos, Juegos infantiles y parques; y todo ello tan cerca a un maravilloso entorno natural con unas impresionantes vistas a la Sierra y a Valle Granero que culmina en el río Odiel donde los amantes del senderismo tienen una ruta que seguro no olvidaran con sus antiguos Molinos que nos dieron tanto en otras épocas no tan lejanas, hasta que apareció la luz eléctrica y con ello la decadencia y el desuso de estos, por otra parte estamos a 1 km. del Morante el monte con más altura sobre el nivel del mar de todo el Andévalo que a parte de la ruta o recorrido de este también cuenta con Vía Ferrata para que los que inician esta actividad disfruten del lugar y sus vistas.

No vamos a dejar de mentar las Lagunas tan especiales que nos rodean y con un tiempo de llegada desde La Chatarré de entre 6 y 16 minutos en las que se sorprenderán de la tranquilidad y belleza de estas, también pueden darse un chapuzón o navegar con Kayak que les ofrecemos en Autocaravanas Centro Andévalo en el término municipal de Calañas.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

  • En la casa rural: se aceptan perros de todos los tamaños y razas / máximo 2 mascotas a la vez, para más consultar.

  • En la zona de autocaravanas: se aceptan perros de todos los tamaños y razas / máximo 2 mascotas a la vez, para más consultar / consultar resto de condiciones clicando en la web.

 

Ubicación

Finca Rural La Chatarré, Calañas, España
Escribe una reseña
Foto de perfil
LA CHATARRE
Distribuidor
WhatsApp

Enviar mensajes

Enviar mensaje
Contacta con conmiperro.es

Anuncios destacados

Arriba