¿CÓMO LLEGAR?: CLICK AQUÍ.
Las Acacias es una antigua casa señorial malagueña de principios del siglo XX, situada en la zona de Pedregalejo, en la zona Este de Málaga Capital, a los pies del Mediterráneo, y saluda al paseo marítimo. Esta área posee un encanto especial tanto en invierno como en verano, donde el visitante podrá disfrutar de su agradable clima, de sus restaurantes y diversos cafés y bares. Además, podrá perder la vista en sus atardeceres rojos que mueren en la bahía y en su conjunto de montañas.
Esta casa señorial está restaurada, pero manteniendo su antigua estructura. Techos altos y diferentes colores dotan al edificio de amplitud y relajación. El suelo se ha conservado el original con partes de mosaico en algunas de las habitaciones.
Su patio interior con jardín, típico andaluz, rellenan el hostal de encanto y frescura.
En cuanto a las habitaciones, cada una tiene una personalidad distinta, tanto en decoración como en su color. Dotadas de cuarto de baño propio y terraza, ya sea al exterior o al jardín y patio interior.
Hay 5 habitaciones dobles, una individual y una suite con entrada desde el jardin. Al igual que el edificio, se ha mantenido la antigua distribución y estructura de las mismas, que mezclados con atrevidos colores proporcionan un encanto señorial sin igual al conjunto del hostal.
La suite es una encandiladora habitación, dando los buenos días a nuestro patio y jardín, como si se tratase de una parte indivisible del mismo, y con su entrada a través de éste. Adosada al conjunto del inmueble, gozando de una insólita intimidad y con tonos rojos y blancos que la hacen aún más relajante, pasional y acogedora. Equipada de un fabuloso jacuzzi con hidromasaje en forma de corazón, con cuarto de baño anexo, decorado en un estilo de principios de siglo XX. Provista de aire acondicionado y pantalla extra plana de plasma para que pueda disfrutar con toda comodidad y tranquilidad de su estancia. Es ideal para los amantes del sosiego, relajación e intimidad.
POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS
-
Se admiten perros de todos los tamaños y razas
-
No se cobra suplemento adicional
-
Los perros se admiten en las dos habitaciones de la planta baja: una doble estandar y una doble superior ( la suite)
-
Los perros deben permanecer siempre con los dueños. Si son tranquilos y están acostumbrados, se les puede dejar solos en la habitación, dejando un número de teléfono móvil de contacto.
-
Los perros no pueden permanecer en el hall, pero en el patio sí. En las zonas comunes deben ir siempre con correa