¿CÓMO LLEGAR?: CLICK AQUÍ.
Molino del Arriero es un hotel rural que se encuentra en Luyego de Somoza, pueblo de la comarca de la Maragatería, en la provincia española de León. Luyego se encuentra a 18 Km de Astorga.
Se trata de un antiguo molino de principios de siglo. En realidad fue el primer molino eléctrico de la comarca y estuvo en funcionamiento hasta los años 70. Básicamente se dedicaba a moler centeno y trigo.
Molino del Arriero es un edificio de piedra situado en una pradera del pueblo, enfrente de la Virgen de los Remedios, patrona de la Maragatería.
En 1997 fue totalmente reformado, respetando los materiales existentes, para dedicarlo a posada y restaurante. En la actualidad cuenta con servicios de alojamiento, restaurante, bar, terraza, sala de juegos y salón.
El establecimiento cuenta con 6 habitaciones de dos camas y 2 habitaciones con cama de matrimonio. Todas ellas disponen de baño completo, agua caliente y calefacción central.
Restaurante
Nuestro comedor tiene capacidad para 60 personas. Los platos son de la cocina tradicional maragata elaborados con productos frescos.
Mesón
Disponemos de bar y sala de juegos, con música y TV. En el verano colocamos una terraza en el patio interior.
Actividades
Tenemos a disposición de los clientes bicicletas de montaña gratis.
Disfrute de paseos a caballo por la comarca de la Maragatería.
Proporcionamos motos de trial y quads (vehículos todo terreno 4×4).
Pesca en el río Duerna, tramos libres y cotos de Priaranza y Duerna
Próximamente ofreceremos actividades náuticas.
Ahora tenemos internet a alta velocidad (ADSL) gratis para nuestros clientes
Esta región, antiguo solar romano, atravesada por el Camino de Santiago, se caracteriza sobre todo, por la intensa actividad arriera de los siglos XVI al XIX, que dejaron su huella en las costumbres y en la arquitectura de la zona.
POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS
-
Se admiten perros de todos los tamaños y razas
-
No se cobra suplemento adicional
-
El perro se puede quedar solo en la habitación
-
El perro no puede acceder a la zona de comedor