¿CÓMO LLEGAR?: CLICK AQUÍ.
Antaviana Club Cultura es un reducto situado en Vernejo, Cabezón de la Sal, en la Costa Occidental de Cantabria y en la cabecera de la Reserva del Saja, río este que se encuentra a unos 300 metros de la casa, con relajantes y terapéuticos paseos a lo largo de sus riberas.
Estamos en un lugar estratégico para conocer Cantabria. Se trata de una zona montañosa, próxima a la costa, a 6 kms de la playa de Comillas y muy cerca del Parque Natural del Saja – Besaya.
Este alojamiento es una casa montañesa de piedra, rodeada de 3000 m de jardín, en el que se sitúan el café-bistró y el hammam.
Antaviana está dividida en 8 apartamentos totalmente equipados, decorados cada uno según estilos o culturas del mundo: hindu, zen, pop, ibicenco, africano… unos cuentan con ducha y otros con bañera de hidromasaje.
Los apartamentos son amplios y cómodos, especialmente pensados para, a pesar de lo bonita que es Cantabria, no querer salir de ellos.
Todas las instalaciones cuentan con conexión wifi para los huéspedes.
Piscina Hamman:
Es una piscina climatizada (entre 28 y 30 grados) de inspiración árabe, donde relajarse o hacer ejercicio en el agua.
Junto a la piscina, una zona chill out con chimenea de leña y una barra de bar en la que te puedes servir zumos, refrescos, infusiones…
Respecto al acceso de la piscina, los menores de 15 años pueden acceder siempre acompañados de un adulto.
Cafe-bistro:
al lado de la casa. Se divide en 2 plantas: en la de abajo sofás y mesas bajas, invitan a la conversación, leer, escuchar música… a la par que tomarse una cervecita, un café…
En la parte de arriba, presidiendo la chimenea, tenemos el comedor donde puedes desayunar y cenar.
Por sus dimensiones, también hace las veces de aula para cursos, fiestas privadas y diversas actividades que surjan.
En ambas plantas el ambiente es cálido y acogedor gracias, sobre todo, al predominio de la madera en suelos y techos.
POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS