¿CÓMO LLEGAR?: CLICK AQUÍ.
Camping la Falaguera somos un camping rural situado al pie del monte Toro, a 350m sobre el nivel del mar, con una extensión de 10.500m cuadrados denominado como lugar de Alta Riqueza Ecológica y Paisajística en la localidad de Barx, a tan solo 13 Km. de la playa de Gandia, muy conocida por sus fabulosas playas y su gran ambiente.
Nuestras instalaciones constan de Bar-Restaurante, piscina, solarium, zona de recreo para niños, aseos con duchas de agua caliente y 73 parcelas de acampada. Alquiler de bungalow de madera y mobil-home. También tenemos bungalow de madera adaptados para minusválidos.
Alojamientos
En Camping La Falaguera tenemos una gran variedad de alojamientos disponibles:
-
Bungalows: Contamos con bungalows de madera, el bungalow 2018 con dos habitaciones, bungalows de madera cotaig, bungalows-barraca y bungalows-barraca adaptados.
-
Mobil homes: ofrecemos 3, la mobil-home juvenil, la mobil-home pequeña y la mobil home buena vista.
-
Cabañas.
Instalaciones
En la actualidad contamos con una piscina para adultos y otra para niños, con una zona pensada para tomar el sol.
Disponemos de parque como zona de recreo para los niños, zona para jugar a la petanca y otra para jugar a otras actividades como el fútbol.
Ofrecemos conexión wifi con internet gratuito en todo el recinto.
POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS
-
Se aceptan perros de todos los tamaños y razas, excepto los catalogados Potencialmente Peligrosos.
-
No se cobra suplemento adicional. En acampada 1,5€ de suplemento la mascota.
-
Los perros no pueden estar sueltos por el recinto, deben estar bajo control de sus dueños.