• EL GRAN GONZÁLEZ
  • EL GRAN GONZÁLEZ
  • EL GRAN GONZÁLEZ
  • EL GRAN GONZÁLEZ
  • EL GRAN GONZÁLEZ
  • EL GRAN GONZÁLEZ
  • EL GRAN GONZÁLEZ
  • EL GRAN GONZÁLEZ
  • EL GRAN GONZÁLEZ
  • EL GRAN GONZÁLEZ
  • EL GRAN GONZÁLEZ
  • EL GRAN GONZÁLEZ

EL GRAN GONZÁLEZ

Apartamentos Turísticos El Gran Gonzáles, Calle Miguel Hernández, Mojácar, España

Fecha : 5 de septiembre de 2017
Municipio : Mojácar
Provincia : Almería
Tipo de destino : Playa
Dirección : C/ MIGUEL HERNÁNDEZ Nº25
Teléfono de contacto : 950 47 87 35
Página web del alojamiento : Visitar
¿Se cobra suplemento adicional por mascota? : No
Otras consideraciones : Ver en la descripción del alojamiento

Descripción

¿CÓMO LLEGAR?: CLICK AQUÍ.

EL GRAN GONZÁLEZ es un conjunto de Apartamentos DUPLEX ADOSADOS en Mojácar. Situados en una colina aproximadamente a 400m de la Playa de EL CANTAL, una de las zonas más animadas de la costa mojaquera.

Nuestro alojamiento es ideal para visitar Mojácar con su pareja, ya que nuestras casas ofrecen intimidad en una urbanización tranquila. No obstante si desea disfrutar de la noche mojaquera, la ubicación de los apartamentos le permite ir de copas sin necesidad de coger el coche.

Todos los apartamentos de EL GRAN GONZÁLEZ tienen vistas al Mar y a Sierra Cabrera, y cuentan con piscina exterior y pista de tenis comunitaria.

Nuestros apartamentos, todos tipo duplex, pueden ser de 1 ó 2 dormitorios, y todos cuentan con sofá cama de 2 plazas en el salón.

Capacidad 2/4

Capacidad 4/6

Distribución de los apartamentos:

PLANTA BAJA:

– Cocina independiente, totalmente equipada: microondas, lavadora, menaje completo y electrodomésticos.

– Aseo: Water y Lavabo.

– Salón: Aire climatizado, TV, Chimenea, Sofa cama.

– Terraza: Con vistas al Mar y Sierra Cabrera.

PLANTA PRIMERA:

– Dormitorio/s ( 1 ó 2) según capacidad. Están equipados con una cama de matrimonio o dos camas individuales ( según disponibilidad). Ventilador y Placa de calefacción.

– Baño: Bañera y Ducha; WC, Lavabo, Bidet.

– Terrazas/balcón: Dos.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

  • Se aceptan perros de todos los tamaños y razas

  • No se cobra suplemento adicional

  • El dueño se hace responsable del comportamiento de su perro y de los posibles desperfectos causados

Ubicación

Apartamentos Turísticos El Gran Gonzáles, Calle Miguel Hernández, Mojácar, España
Escribe una reseña
Arriba