¿CÓMO LLEGAR?: CLICK AQUÍ.
Hotel Asador de Roxos, situado en un enclave natural y tranquilo a pocos minutos de Santiago de Compostela.
Ideal para una escapada o para realizar eventos, disfrutando de una amplia gastronomía basada en mariscos, pescados y carnes de gran calidad.
El hotel dispone de 10 habitaciones con todos los servicios necesarios en un ambiente rústico.
La casa de asador de Roxos fue creada hace más de 200 años, alrededor del 1815. Era una antigua casa que se dedicaba a la labranza y que en la actualidad ha sido totalmente reconstruida respetando los detalles originales. Cuenta con 10 habitaciones, 3 comedores, 2 comedores privados, 1 de leña y más de 4000 de finca.
Asador de Roxos está situado en una tranquila zona residencial justo al lado de Santiago de Compostela. Está formada por varios edificios como hemos dicho del 1815. Y algunos de estos también se usaron como panadería.
Las habitaciones están totalmente reformadas, pero conservando la esencia del siglo XIX. Todas ellas están equipadas con teléfono, calefacción, baño privado y alguno adaptado para minusválidos.
Asador de Roxos se encuentra tan sólo a cuatro kilómetros de Santiago de Compostela, ciudad electa como patrimonio de la humanidad. Donde podréis disfrutar no sólo de la historia arquitectónica de la que Santiago de Compostela está repleta, sino también de muchas otras cosas.
El Hotel cuenta con diez habitaciones repartidas en tres plantas. En la planta baja hay dos habitaciones que están adaptadas para personas con movilidad reducida. Todas las habitaciones están decoradas con el ambiente del hotel, un estilo rústico con baños privados, Wifi, calefacción y amenities de bienvenida, además de unas vistas muy bonitas y naturales.
Además el Hotel cuenta con un servicio de Restaurante con unos productos de calidad, basados en pescados y mariscos, así como carnes de denominación gallega.
En la parte trasera el edificio cuenta con un amplio parking para uso exclusivo de nuestros huéspedes, así como una zona ajardinada ideal para pasar un rato en un espacio natural y verde con vistas ideales de la zona.
POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS
-
Se admiten perros de todos los tamaños y razas
-
Suplemento adicional. Consultar con recepción.
-
La mascota no podrá quedarse sola en la habitación si se abandona las instalaciones del hotel. Si el dueño se encuentra en el restaurante o cafetería, por ejemplo, sí se puede quedar.
-
El dueño se hace responsable de cualquier desperfecto que pueda ocasionar la mascota