• LOS CLASICOS DE CUENCA
  • LOS CLASICOS DE CUENCA
  • LOS CLASICOS DE CUENCA
  • LOS CLASICOS DE CUENCA
  • LOS CLASICOS DE CUENCA
  • LOS CLASICOS DE CUENCA
  • LOS CLASICOS DE CUENCA
  • LOS CLASICOS DE CUENCA
  • LOS CLASICOS DE CUENCA
  • LOS CLASICOS DE CUENCA
  • LOS CLASICOS DE CUENCA
  • LOS CLASICOS DE CUENCA
  • LOS CLASICOS DE CUENCA
  • LOS CLASICOS DE CUENCA

LOS CLASICOS DE CUENCA

Complejo de Turismo Rural 'Los Clásicos de Cuenca', Calle Real, Ribatajadilla, España

Fecha : 7 de abril de 2017
Municipio : Ribatajadilla
Provincia : Cuenca
Tipo de destino : Rural
Dirección : https://www.losclasicosdecuenca.com/
Teléfono de contacto : 649 659 854
Página web del alojamiento : Visitar
¿Se cobra suplemento adicional por mascota? : No
Otras consideraciones : Ver en la descripción del alojamiento

Descripción

¿CÓMO LLEGAR?: CLICK AQUÍ.

 

Los Clásicos de Cuenca es un complejo de turismo rural localizado en Ribatajadilla. Aquí hay a disposición de los clientes un total de 5 casas completamente independientes. Cada una tiene capacidad para 8 personas, habiendo una casa pensada para personas con movilidad reducida. Por lo tanto, este complejo rural tiene en total una capacidad para acoger hasta 40 personas. Se aceptan perros sea cual sea su peso y tamaño*.

Las características de las cabañas, que son las 5 iguales, son las siguientes:

– 1 habitación de matrimonio

– 1 habitación doble

– Zona abuhardillada en la planta superior con 4 camas

– Cocina equipada

– Salón con estufa de biomasa

– Terraza

– Jardín

– Barbacoa

Cada una de las casas es completamente independiente, compartiendo las 5 casas y el jardín exterior. Además, también está disponible una sala para ocio en la que podrán reunirse todos los huéspedes y un gran salón con cocina semi industrial ideal para comidas en grupo. Por lo tanto, es ideal tanto si buscas independencia como si quieres hacer cosas en común.

Al contar con una habitación de matrimonio, una doble y una cuádruple, todas las personas que se alojen en la casa encontrarán el dormitorio que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

La cocina de cada casa cuenta con todo lo que podemos necesitar para preparar nuestros platos favoritos de manera cómoda: menaje, cafetera, tostador, exprimidor, horno, microondas, lavadora, nevera.

En la casa también te encontrarás con ropa de cama y toallas, calefacción, juegos de mesa, televisión, terraza y mobiliario de jardín. Se trata de una cocina americana abierta hasta la sala de estar que encontramos en el alojamiento. 

En Los Clásicos de Cuenca, el cliente puede disfrutar de una parrillada en la barbacoa que tenemos a nuestra disposición, y al contar con zonas ajardinadas es ideal para quienes quieran disfrutar de la naturaleza sin moverse demasiado.

El complejo dispone de un gran salón en el que podrás disfrutar con tu familia y amigos. Este salón dispone de televisor, y también de una gran chimenea de leña en la que pasar una tarde agradable durante el invierno. También dispone de una diana para jugar a los dardos y de varios juegos de mesa a disposición de los clientes. Eso sí, hay que tener en cuenta que para poder utilizar este salón es necesario haberlo reservado previamente a nuestra llegada.

Ribatajadilla se encuentra a tan solo 35km de la capital de Cuenca, por lo que podemos aprovechar nuestra estancia para hacer una visita.

A tan solo 20km de la casa podemos encontrar la Ciudad Encantada, un lugar que sin duda merece la pena visitar para aquellos que no la conozcan.

Si lo que te apetece es disfrutar de la naturaleza, en la comarca del Campichuelo, en la que se encuentra ubicado el complejo, es posible encontrar un paisaje impresionante, que recuerda al de la Toscana italiana. Pinos, encinas, chaparros y campos de cultivo te harán sentirte en un espacio muy diferente al que estamos acostumbrados.

Si además de un alojamiento confortable para pasar unos días agradables buscas entretenimiento, desde Los Clásicos facilitamos diferentes propuestas. Colaboramos con profesionales que garantizan seguridad y seriedad en ámbitos como son los senderos, que se pueden disfrutar con o sin guía, las rutas a caballo, paintball, canoas, y multiaventura, experiencias en familia con talleres de elaboración de velas o juguetes artesanales, visitas a un colmenar o rutas en bicicleta.

También disponemos de servicio de catering y comidas por encargo, que se puede contratar con total facilidad, ya que desde Los Clásicos nos hemos preocupado de buscar los mejores colaboradores para ofrecer una experiencia gratificante.

En resumen, Los Clásicos ofrecen una posibilidad de alojamientos, comidas y reuniones, adaptándonos siempre al gusto de aquellos que quieran disfrutar de nuestras instalaciones en Ribatajadilla.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

  • Se aceptan perros en todos los tamaños y razas

  •  No se cobra suplemento adicional

  •  Se ruega no dejar al perro solo dentro de la casa muchas horas para evitar ansiedad por separación

  •  El dueño del perro se hace responsable del comportamiento de su mascota y de los posibles desperfectos causados

 

Ubicación

Complejo de Turismo Rural 'Los Clásicos de Cuenca', Calle Real, Ribatajadilla, España
Escribe una reseña
Arriba