• POSADA HOYOS DE IREGUA
  • POSADA HOYOS DE IREGUA
  • POSADA HOYOS DE IREGUA
  • POSADA HOYOS DE IREGUA
  • POSADA HOYOS DE IREGUA
  • POSADA HOYOS DE IREGUA
  • POSADA HOYOS DE IREGUA
  • POSADA HOYOS DE IREGUA
  • POSADA HOYOS DE IREGUA
  • POSADA HOYOS DE IREGUA
  • POSADA HOYOS DE IREGUA
  • POSADA HOYOS DE IREGUA

POSADA HOYOS DE IREGUA

Posada Hoyos de Iregua, Plaza A, Villoslada de Cameros, España

Fecha : 23 de febrero de 2022
Municipio : Villoslada de Cameros
Provincia : La Rioja
Tipo de destino : Rural
Dirección : C/ FRANCISCO ZABALA Nº10
Teléfono contacto : 633 788 197
Página web del alojamiento : Visitar
¿Suplemento adicional por mascota? : No
Otras consideraciones : Ver en la descripción del alojamiento

Descripción

¿CÓMO LLEGAR?: CLICK AQUÍ.

 

Posada Hoyos de Iregua, todo lo que buscas en un alojamiento

Una encantadora posada en un entorno incomparable.

Posada Hoyos de Iregua se encuentra en Villoslada de Cameros, la puerta a la Reserva Natural Sierra Cebollera, en La Rioja.

Ven y descubre este rincón para el descanso, ubicado en un edificio emblemático. Piérdete en las calles de un pueblo con mucho que contar de aquí y de allá y disfruta de uno de los parajes más bellos de La Rioja, Sierra Cebollera, el único espacio natural riojano que tiene la distinción de parque natural.

Nuestro establecimiento cuenta con 11 habitaciones cómodas, confortables, cálidas y de reciente remodelación en colchones, ajuar y decoración, tienen un denominador común; unas espectaculares vistas al pueblo, a la Sierra de Cameros y al río Iregua.

Posada ecológica

Estamos comprometidos con el medio ambiente y sabemos que la principal causa de contaminación es la quema de combustibles fósiles como el petróleo, por lo que hemos cambiado nuestras calderas a Pellet y logramos un 0% de emisiones de Co2. Creemos que todos debemos aportar en esta causa y esperamos poder ser una Posada totalmente ecológica.

Tanto la Posada como el Restaurante están adaptados para personas con movilidad reducida; hemos eliminado las barreras arquitectónicas y contamos con ascensor.

Nuestras habitaciones

Todas nuestras habitaciones ofrecen amplias vistas a un hermoso cuadro bucólico de nuestros montes, el puente medieval sobre el río Iregua y las calles de Villoslada de Cameros. Soleadas, acogedoras, cálidas y espaciosas invitan al descanso y el disfrute de nuestras instalaciones.

Las habitaciones de La Posada Hoyos de Iregua están vestidas con Muebles Lufe, productos ecológicos fabricados en el País Vasco, con materias primas locales, certificados ecológicamente con el sello PEFC que garantiza la sostenibilidad de los bosques.

Los telares que adornan sus paredes fueron confeccionados en la ciudad de Pucón al sur de Chile, por una agrupación de artesanas de la zona, que, a través de sus diseños y colores, toman contacto con el ritual de tejer lanas nobles tratadas de forma natural, dando así vida a piezas únicas con texturas y diseños exclusivos.

Jazz Restaurante

La Rioja, con su excelente huerta de temporada y productos de alta calidad, están presentes en Jazz Restaurante, donde hemos querido incorporar la nueva tendencia en gastronomía; la cocina de temporada y sensaciones que nos remontan a la infancia y los pucheros de la abuela.

Ubicado en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Cebollera, en sus paredes hemos recreado sus paisajes, todo un festival de árboles, hojas, leños, madera, tierra y agua.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

  • Se aceptan perros de todos los tamaños y razas

  • Suplemento adicional a confirmar

 

Ubicación

Posada Hoyos de Iregua, Plaza A, Villoslada de Cameros, España
Escribe una reseña
WhatsApp

Enviar mensajes

Enviar mensaje
Contacta con conmiperro.es

Anuncios destacados

Arriba