• CASA DE CAMPOO
  • CASA DE CAMPOO
  • CASA DE CAMPOO
  • CASA DE CAMPOO
  • CASA DE CAMPOO
  • CASA DE CAMPOO
  • CASA DE CAMPOO
  • CASA DE CAMPOO
  • CASA DE CAMPOO
  • CASA DE CAMPOO
  • CASA DE CAMPOO
  • CASA DE CAMPOO
  • CASA DE CAMPOO

CASA DE CAMPOO

Casa Rural de Campoo, Barrio Naveda, Naveda, España

Fecha : 29 de mayo de 2023
Municipio : Naveda
Provincia : Cantabria
Tipo de destino : Rural
Dirección : Plaza del Medio Lugar, 37
Teléfono de contacto : 625575320
Página web del alojamiento : Visitar
¿Se cobra suplemento adicional por mascota? : No
Otras consideraciones : Ver en la descripción del alojamiento

Descripción

¿CÓMO LLEGAR?: CLICK AQUÍ.

La Casa de Campoo, antigua Casona de Naveda, es una casona rural enclavada en el pueblo de Naveda en el Valle de Campoo, al pie de la Estación de Esquí de Alto Campoo y a 5 minutos del campo de golf de Nestares y de la ciudad de Reinosa. Naveda es un pueblo precioso que ha sido nominado como candidato a pueblo más bonito de Cantabria en dos ocasiones. Se encuentra enclavada en Cantabria, pero también cerca de las provincias de Burgos y Palencia y no muy lejos de Vizcaya.

Si se alquila completa, tiene una superficie de unos 800 m2 dividida en once habitaciones, todas con baño, tres salones, dos cocinas y además jardín delantero y trasero muy amplio.

Se puede dividir en dos casas muy bien insonorizadas y separadas, totalmente independientes la una de la otra. pero que se pueden unir para formar una sola sin problema, pues hay una zona especial para ello a través de dos puertas insonorizadas, una en cada casa y así:

La Casa de Campoo tiene 5 habitaciones todas con baño, dos salones , cocina y además jardín y cuenta con 15 plazas disponibles y la Casa de Cantabria tiene 6 habitaciones con baño, un salón de unos 75m2 , cocina y además un amplio jardín y cuenta con 18 plazas disponibles. Cada una de estas casas estarían separadas por un muro de 1 metro de espesor.

También existe la posibilidad de comunicar ambas casas con facilidad con lo que la capacidad total aumentaría hasta 33 plazas y en este caso tendríamos una casa de unos 800m2 con 11 habitaciones con baño, de las que varias cuentan con altillos dúplex , miradores y salones por lo que en realidad es como si tuviera 14 habitaciones, con tres salones muy amplios en la propia casa y uno de ellos de unos 75 m2 en el que hay un comedor muy grande, dos cocinas, dos jardines y 11 baños, uno por habitación.

Esta casona rural resulta ideal para disfrutar de un ambiente sereno, de calma, muy favorable para el descanso.

Es un edificio de dos plantas y una más de bajo cubierta que se ha aprovechado para formar en varias de las habitaciones de la segunda planta, unos altillos muy bonitos que en algunos casos tienen casi tanta superficie como la propia habitación. También existe una amplia galería acristalada que forma parte de dos de las habitaciones de la casa, si bien cada una de las habitaciones tiene una singularidad especial, lo que no se ha intentado conseguir con el recurso de pintarlas con un color diferente, sino acudiendo a la propia arquitectura de la casona, al diseño de cada una de las habitaciones y a la decoración.

Las casas se entregan con servicio de toallas y juegos de sábanas; también con pastillas de jabón de lavavajillas, de lavadora, papel en baños y jabón en lavabos de las habitaciones. También con secador de pelo en los baños.

En relación a los precios, son orientativos y son los señalados en el apartado correspondiente, si bien en temporada alta pueden ser bastante superiores a los del resto del año. Temporada alta: Navidades, Semana Santa, puentes, temporada de esquí y del 15 de Julio al 31 de Agosto. Asimismo, nuestro establecimiento practica revenue management, por lo que los precios pueden también oscilar fuera de temporada alta.

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

  • Se aceptan perros hasta 40 kgs. de peso

  • No se cobra suplemento adicional

  • El perro ha de tener una educación canina básica

  • El dueño se hace responsable de cualquier desperfecto que se pudiera ocasionar

Ubicación

Casa Rural de Campoo, Barrio Naveda, Naveda, España
Escribe una reseña
Foto de perfil
CASA DE CAMPOO
Distribuidor
WhatsApp

Enviar mensajes

Enviar mensaje
Contacta con conmiperro.es

Anuncios destacados

Arriba