• CASAS CUNCHEIRO
  • CASAS CUNCHEIRO
  • CASAS CUNCHEIRO
  • CASAS CUNCHEIRO
  • CASAS CUNCHEIRO
  • CASAS CUNCHEIRO
  • CASAS CUNCHEIRO
  • CASAS CUNCHEIRO
  • CASAS CUNCHEIRO
  • CASAS CUNCHEIRO
  • CASAS CUNCHEIRO
  • CASAS CUNCHEIRO
  • CASAS CUNCHEIRO

CASAS CUNCHEIRO

Casas Cuncheiro, Rua Canduas, Cabana de Bergantiños, España

Fecha : 23 de mayo de 2024
Municipio : Cabana de Bergantiños
Provincia : La Coruña
Tipo de destino : Rural
Dirección : Rua Canduas 27
Teléfono de contacto : 679 209 583 / 658 241 326
Página web del alojamiento : Visitar
¿Se cobra suplemento adicional por mascota? : No
Otras consideraciones : Ver en la descripción del alojamiento

Descripción

¿CÓMO LLEGAR?: CLICK AQUÍ.

CASAS CUNCHEIRO es un lugar para el descanso y la desconexión, un alojamiento alejado del ruido, pero con múltiples actividades a tu alcance. 

Siente la naturaleza, saborea los productos de nuestra huerta, escucha el sonido de los animales, disfruta del paisaje y las vistas… Todo y más, sin renunciar al confort y al lujo que encontrarás en cada una de las casas. Sólo deja que te atrape.

 

Descubre Casas Cuncheiro, nuestra mini aldea en pleno corazón de la Costa da Morte, un enclave turístico exclusivo y cuidado al detalle, en un entorno rural situado a medio camino entre el mar y la montaña. Un entorno de paz y tranquilidad, donde poder disfrutar del mar, de atardeceres de ensueño y de la naturaleza autóctona gallega. Todo esto en unas instalaciones que buscan ofrecer la mejor de las estancias, los mejores productos orgánicos, el disfrute de la naturaleza y su belleza…

 

CASA CADULEIRA: 2-4 personas. Casa Caduleira quizás esté considerada nuestra niña bonita, ya que fue nuestro primer paso en este mundo del turismo rural. Aun siendo la más pequeña de todas, es la opción ideal para disfrutar de las vacaciones en un entorno de en sueño, con la naturaleza siendo parte de la estancia mayor gracias a la galería que nos ofrece una vista panorámica del jardín o de la ría. 

 

CASA CATUXA: 2-4 personas. Casa Catuxa, al igual que su hermana gemela Caduleira, es otra de las opciones que tenemos en Casas Cuncheiro para que parejas y familias puedan disfrutar de unas vacaciones relajadas en un entorno de ensueño, rodeado de naturaleza y con vistas panorámicas al jardín y a la ría.

 

CASA VALOUTA: 2-4 personas. Si lo que buscas es una casa con un poco más de espacio para poder disfrutar de unas vacaciones de relax y desconexión con vistas al jardín y a la ría, Casa Valouta es la opción perfecta. Además, desayunar en nuestro porche viendo amanecer y con la naturaleza como telón de fondo, es un regalo que todos deberíamos poder disfrutar.

 

CASA RÚSTICA: 8-10 personas. Casa Rústica es nuestro guiño a la arquitectura vernácula de las casas tradicionales gallegas, con fachada de piedra, suelos y techos de madera de castaño, chimenea de piedra…con un toque moderno. La decoración ha sido cuidada hasta el más mínimo detalle para que los huéspedes que nos visiten se sientan como en casa. Casa Rústica es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones con la familia al

completo o con los amigos.

 

Nuestra finca, de unos 7000m2, te permitirá disfrutar de las vistas del mar y la montaña. En los diversos rincones de descanso y disfrute que hemos creado en el jardín, podrás disfrutar de tu lectura favorita, escuchar música para relajarte, tomarte una copa de tu vino preferido o simplemente disfrutar del sonido de la naturaleza. Además, la finca cuenta con huerto lleno de productos de temporada y cultivados de manera orgánica, para uso y disfrute de nuestros huéspedes, así como de los huevos de nuestras gallinas piñeiras, raza 100% gallega. 

 

¡¡PROMO!! 105.00 €/ noche reservando mínimo 8 noches. Sólo hasta el 30/09/2024.

 

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

 

  • Se admiten perros de todos los tamaños, salvo razas consideradas “Potencialmente Peligrosas”

  • La mascota no se puede quedar sola si los dueños se marchan del establecimiento.

  • Se ruega avisar de que se lleva mascota antes de formalizar la reserva.

 

Ubicación

Casas Cuncheiro, Rua Canduas, Cabana de Bergantiños, España
Escribe una reseña
Arriba