• FUENGIROLA

FUENGIROLA

Fecha : 24 de febrero de 2015

Descripción

playa del castilloFuengirola cuenta con siete zonas de baño,y es el único municipio español con el 100% de sus playas premiadas por el organismo que cada verano concede las Banderas Azules a la calidad ambiental del litoral Europeo.

En Fuengirola no se permite el acceso de animales a la playa y zonas de baño, salvo en la Playa del Castillo, en el límite con el término municipal de Mijas, habilitada para acceso de Perros todo el año, y en temporada de baño el Ayuntamiento delimitará el horario, dejando una franja horaria libre para tareas de limpieza, de mayor intensidad en esta playa.

La playa que está justo al lado de esta, y que pertenece a Mijas, también permite el acceso de perros, por lo que la franja del litoral es mayor.

Esta playa canina es de 55 metros de longitud, 35 metros de ancho, es de aguas tranquilas y cuenta con duchas. Además, hay un chiringuito cercano.

NOTA: El Ayuntamiento de Fuengirola tiene recurrida la prohibición que la Junta de Andalucía ha impuesto para que se inhabilite la playa canina de todo el año. Mientras se produce la resolución, no hay cambios respecto a la regulación del acceso de perros a la Playa del Castillo, por lo que se podrá ir todo el año, hasta que haya sentencia firme.

Fuente: Art. 28 bis. Ordenanza Reguladora del Uso y Disfrute de las Playas

Teléfono Ayto. Fuengirola: 952 58 23 20

Consulta consejos sobre ir a la playa con perros clicando aquí.

Ubicación

Escribe una reseña
Foto de perfil
CONMIPERRO.ES
Distribuidor

Enviar mensajes

Enviar mensaje
Contacta con conmiperro.es

Anuncios destacados

Arriba