¿CÓMO LLEGAR?: CLICK AQUÍ.
La Cuplia es una finca que te ofrece un entorno natural realmente exclusivo.
Disfrutarás de un alojamiento privado dentro de una plantación de arándanos en el corazón del valle del Pisueña, uno de los valles pasiegos más espectaculares, donde pasar unos días con la familia y amigos mientras respiras aire puro, con unas maravillosas vistas sobre el valle.
Descubre una Cantabria 100% natural con sus emblemáticos verdes y diversidad cantábrica. Nuestra ubicación te permitirá acercarte a lugares increíbles en los que disfrutar de paisajes, arquitectura, costumbres y buen ambiente. Si también quieres recorrer los puntos más turísticos de la Región no te llevará mucho tiempo, en Cantabria todo está a un paso…
Contamos con dos viviendas independientes de alquiler íntegro, por lo que no tendrás que compartir espacios comunes. Se trata de dos antiguas cabañas de piedra rehabilitadas con las mejores calidades que harán que tu estancia sea realmente especial:
-
Fuentelombillo: casa con más de 300 m2 en dos plantas, construida con gruesos muros de piedra y techos de madera. Dispone de 4 dormitorios dobles, cada uno con su propio baño en suite, uno de ellos con bañera de hidromasaje, una exclusiva piscina climatizada en el porche así como zona de barbacoa exterior cubierta.
-
Montespino: Casa construida en piedra y madera, cuenta con 150 m² en dos plantas. Dispone de 2 dormitorios dobles, cada uno con su propio baño en suite, un amplio salón con comedor y cocina integrada en 75 m². Con una amplia zona de barbacoa exterior cubierta y un jacuzzi para 4 personas en porche climatizado.
La Casona de La Canal
Aparte de las casas anteriores, contamos con un increíble alojamiento de alquiler íntegro en el pueblo de Vega de Villafufre, La Casona de la Canal, antigua casona montañesa blasonada del siglo XVIII, con fachada de sillería y rehabilitada con las mejores calidades.
Se encuentra en el valle del Pisueña a escasos 10 minutos de las cabañas, y es el espacio ideal para grupos de hasta 22 personas que deseen un ambiente más urbano o para la celebración de eventos.
La finca La Cuplia, con el valle pasiego del río Pisueña a sus pies, cuenta con 5 hectáreas de plantación de arándanos que tapizan la ladera del monte de la Cuplia. En la finca pasta un pequeño rebaño de ovejas carranzanas y en el entorno del monte, se podrás encontrar también vacas y caballos pastando plácidamente.
POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS
-
Se aceptan perros de todos los tamaños y razas
-
No se cobra suplemento adicional
-
El dueño se hace responsable del comportamiento de su perro y de los posibles desperfectos causados