¿CÓMO LLEGAR?: CLICK AQUÍ.
Sercotel Córdoba Medina Azahara te ofrece, probablemente, las mejores vistas de la ciudad.
Pensarás que exageramos, pero sabemos que en cuanto subas hasta nuestra piscina en la séptima planta y contemples cómo el sol juega con los tejados que se extienden ante ti, nos darás la razón y tú también afirmarás que en el Sercotel Córdoba Medina Azahara tenemos las mejores vistas de la ciudad.
También la mejor piscina que puede tener un hotel en Córdoba. En verano, cuando el calor se ponga pesado, no querrás salir del agua. El único motivo que encontrarás para hacerlo será la promesa de una sesión de vuelta y vuelta en alguna de nuestras tumbonas. Sin prisa, sabiendo que la vida sigue su curso mientras tú te regalas al noble dolce far niente.
Nos gusta que así sea, que abraces la despreocupación como forma de vida según atravieses las puertas de nuestro hotel Córdoba Medina Azahara. Si ese dejarte llevar no lo traes de serie, lo incorporarás a tu día a día fácilmente, en cuanto veas que lo tenemos todo controlado. En cualquier momento, también.
Y es que en nuestra recepción siempre encontrarás a alguien para darte la bienvenida, encargarse de las gestiones del check-in, indicarte cuál es tu habitación y explicarte todo lo que quieras saber. Ah, pídenos el password del wifi. Es gratis en todo el hotel.
POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS
Si lo que tienes en mente es viajar con tu mascota, avísanos antes de venir: así podremos tenerlo todo preparado.
En el Sercotel Córdoba Medina Azahara no queremos que nadie se quede en casa, así que tu perro o tu gato podrán compartir habitación contigo. No te preocupes, todas son espaciosas, con luz natural, cómodas camas y algunas tienen terraza privada.