¿CÓMO LLEGAR?: CLICK AQUÍ.
ARREN DE LA FUENTONA es una casa rural situada en uno de los más bonitos parajes de Soria, en Pedrajas, uno de los parajes con más encanto de la provincia. A pocos kilómetros de Soria y junto al monte Valonsadero y sus pinturas rupestres.
Un lugar ideal donde podrás realizar numerosas actividades al aire libre como senderismo o rutas en bici y también existe un campo de golf, donde disfrutarás de este deporte.
ARREN DE LA FUENTONA tiene una capacidad máxima de seis personas. Dispone de 3 habitaciones, salón-comedor, cocina completamente equipada, 2 baños, calefacción y chimenea.
En el exterior podemos disfrutar de un precioso jardín, porche cubierto, barbacoa, horno de leña, garaje, futbolín y bicicletas gratuitas.
Cerca de la casa puedes disfrutar de numerosos deportes de aventura como rafting, rappel, parapente, ala delta, bici de montaña, barranquismo,…
A pocos kilómetros de la casa se encuentra la capital soriana y las ruinas de Numancia.
PEDRAJAS
Las calles de nuestro pueblo son un museo escultórico al aire libre con catorce enclaves de insólitas figuras. Todo un regalo para disfrutar mientras conoces otros rincones de Pedrajas. Así, puedes visitar su iglesia románica de Santo Tomás del s. XII y su sacristía del s. XVIII. En el ábside hay algunos canecillos románicos curiosos y el retablo mayor es del s. XVIII. También hay que destacar igualmente el Vía Crucis pétreo instalado en 1787 y que enlaza la parroquia con la ermita de San Mateo que es de mampostería. Junto a la iglesia sobresale la antigua casa rectoral.
Por otra parte, el pueblo conserva diversas casas con arquitectura tradicional, algunas con doble dintel. Cerca se encuentra un campo de golf de dieciocho hoyos y el monte de Valonsadero. Como fiesta tradicional hay que reseñar la Luminaria del sábado más próximo a San Antón.
POLITICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS
-
Se admiten perros de todos los tamaños y razas
-
No se cobra suplemento adicional
-
Se ruega cuidar de la casa como si fuera propia