¿CÓMO LLEGAR?: CLICK AQUÍ.
Ven al Hotel Candor a relajarte, a desconectar, a disfrutar de una naturaleza salvaje e inspiradora en un entorno cómodo y familiar.
Nuestros espacios y servicios están pensados para tí, que buscas modernismo, confort, sabor….
El Hotel Candor cuenta con 33 habitaciones totalmente reformadas. Son estancias modernas y elegantes con una decoración minimalista, cuidando a la par todos los detalles para tu comodidad y descanso. Y dado que somos un hotel Pet Friendly, podrás disfrutar de tu estancia con nosotros acompañado de tu mascota si así lo deseas.
¡Visita nuestro restaurante! Recuerda que nuestra comida no solo se disfruta en el restaurante o la cafetería, también preparamos comida para llevar. ¡El placer de comer en Candor, te lo puedes llevar a tu casa o a tus viajes por la zona!
Entorno
Tanto en verano como en invierno, no puedes perderte nuestros numerosos ríos y playas fluviales donde ir incluso acompañad@ de tu mascota y refrescarte en las puras aguas del río o recargar energías tras un paseo bajo el sol invernal de A Lama.
Nuestro alojamiento está rodeado de clima Atlántico y con la presencia de la ermita de Santa Mariña do Seixo que se eleva a 920 metros de altura, y la ermita vecina A Xestosa en la cercana Serra do Suido, el concello de A Lama domina con sus picos que alcanzan hasta los mil metros de altura, dando lugar a la magnífica Serra do Cando.
La mejor manera de aprovechar tu tiempo en un espacio natural como el que ofrecen las tierras de A Lama y alrededores es realizando deportes y actividades que te conecten con la naturaleza. Rutas de senderismo, paseos a caballo, padel surf y muchas otras actividades que puedes llevar a cabo para después regresar y descansar en nuestro hotel, tu casa.
POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS
-
Se admiten perros con algunas limitaciones. Consultar con el hotel.
-
Suplemento adicional 5 €.
-
Se ruega avisar de que se lleva mascota antes de formalizar la reserva.
-
Consultar el documento de las cláusulas petfriendly para información adicional clicando aquí