¿CÓMO LLEGAR?: CLICK AQUÍ.
Hotel Domus Oncinae se encuentra en un edificio histórico del siglo SVIII, en una localidad cuyos orígenes se remontan al siglo II y III. El establecimiento ha sido totalmente restaurado manteniendo siempre la estructura principal y sus orígenes ya que hemos tratado de recuperar lo ancestral reciclando los materiales y restos arquitectónicos.
Hemos creado un concepto de alojamiento diferente y único al resto, centrándonos en la sostenibilidad y el bien del planeta, creando así un hotel inteligente con todas las comodidades y servicios pensados en el ahorro de energía y seguridad ambiental siendo, así un edificio prácticamente autosuficiente.
Hotel Domus Oncinae es capaz de juntar la tradición con la tecnología y la sostenibilidad además de la seguridad, tranquilidad y máximo confort. Por otro lado, apostamos por los productos locales y de temporada con un huerto ecológico propio, los cuales podréis degustar en nuestros desayunos o diferentes restaurantes.
SERVICIOS
Nuestro establecimiento consta de dos zonas separadas, Domus Fabia y Domus Adriano (estará disponible en el mes de febrero). Ambas zonas disponen de amplias gamas de servicios y personal altamente cualificado, para poder resolverte cualquier duda. Además, podrás disfrutar de 1.200 metros cuadrados de tranquilidad y descanso.
Domus Fabia dispone de market 24 horas con máquinas de vending con todo tipo de comidas, bebidas y productos para el viajero. Además para quien traiga consigo sus bicicletas, disponemos de consigna de bicicletas, para que no tenga que preocuparse por nada.
Para quien venga con un coche eléctrico, no se tendrá que preocupar, ya que Domus Fabia dispone de puntos de carga para coches eléctricos (disponible a partir de febrero). Entre los muchos servicios de los que disponemos, también podrás encontrar: conserjería 24 horas y recepción.
Domus Adriano, cuenta con autoservicio de lavandería y opción de autocheck-in, además de 11 amplias habitaciones.
HABITACIÓN DOBLE O TWIN
Nuestra habitación doble es perfecta para una escapada en pareja o con amigos. Disfruta de la comodidad y el bienestar que en Domus Oncinae ponemos a tu disponibilidad. Con capacidad para dos personas, podrás escoger si quieres cama doble o dos camas individuales. Contamos con habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida.
HABITACIÓN CUÁDRUPLE
Habitaciones cuádruples ideales para familias o amigos, con capacidad máxima de hasta 4 personas. Con entradas independientes, podrás disfrutar de total tranquilidad e independencia.
POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS
-
Se admiten todo tipo de mascotas
-
La mascota debe ir convenientemente atada druante su estancia en el hotel.
-
La mascota no puede permanecer sola en la habitación sin la compañía de sus dueños.
-
La mascota paga un suplemento de 6 € / noche.