¿CÓMO LLEGAR?: CLICK AQUÍ.
Hotel Monasterio de San Francisco le da la bienvenida…
Este alojamiento es un espacio que evoca el ambiente de tranquilidad y sosiego en el que vivían antaño los monjes franciscanos. El principal lujo de nuestro hotel es poder despertar con el canto de los pájaros y el aroma de la flor de azahar. Viaje al pasado mientras pasea por los patios de un antiguo monasterio franciscano. Déjese trasladar al siglo XV y rememore el auge de la Corona de Castilla, el descubrimiento de América y las expediciones para descubrir el Nuevo Mundo.
Historia de nuestro alojamiento
El Hotel Monasterio de San Francisco ofrece la oportunidad de comprender la historia y la vida monacal del siglo XV. Las Américas acababan de ser descubiertas y se anticipaban muchos descubrimientos prometedores. Los monjes, exhaustos tras su viaje desde los confines de Europa, buscaban descanso en el Monasterio de San Francisco antes de partir hacia esta nueva aventura. En este Nuevo Mundo, bautizarían las tierras con nombres de sus lugares de origen. Un ejemplo de ello es la comarca de los alrededores de Hornachuelos, conocida como la provincia de Los Ángeles, que daría su nombre a la Costa Oeste de los actuales Estados Unidos.
Nuestras instalaciones
Disponemos de 35 amplias y confortables habitaciones, que se entremezclan con patios de columnas, frescos, jardines o un huerto centenario. Los exteriores están formados por espacios con encanto, entre los que destacan el huerto orgánico, tres preciosos patios y los jardines, con una piscina de 45 m de largo.
POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS
Consultar directamente con el alojamiento