• CATALONIA EL PILAR
  • CATALONIA EL PILAR
  • CATALONIA EL PILAR
  • CATALONIA EL PILAR
  • CATALONIA EL PILAR
  • CATALONIA EL PILAR
  • CATALONIA EL PILAR
  • CATALONIA EL PILAR
  • CATALONIA EL PILAR
  • CATALONIA EL PILAR

CATALONIA EL PILAR

Hotel Catalonia El Pilar, Calle de la Manifestación, Zaragoza, España

Fecha : 15 de septiembre de 2023
Municipio : Zaragoza Capital
Provincia : Zaragoza
Tipo de destino : Urbano
Dirección : C/ Manifestación nº16
Código Postal : 50003
Teléfono contacto : 976 20 58 58
Página web del alojamiento : Visitar
¿Suplemento adicional por mascota? :
Otras consideraciones : Ver en la descripción del alojamiento

Descripción

¿CÓMO LLEGAR?: CLICK AQUÍ.

Catalonia El Pilar está situado a menos de 5 minutos andando de la Basílica del Pilar, de la que toma su nombre. Te alojarás en la ubicación perfecta para ir andando a los principales puntos de interés, como la calle El Tubo o la Catedral de la Seo, y en un edificio de estilo modernista zaragozano. Sus impresionantes fachadas te conquistarán con sus balcones y miradores acristalados llenos de detalles florales en forja y piedra. 

Escoge una de nuestras renovadas habitaciones premium, que te cautivarán por su decoración de lo más actual. Si disfrutas con el desayuno, no te puedes perder el del hotel Catalonia El Pilar, un extenso buffet con lo que más te gusta para empezar tu mañana con energía. En nuestro Gastrobar tenemos platos variados y bebidas para hacer una pausa durante el día. ¿Un compromiso laboral a la vista? Te ayudamos a organizarlo en nuestros 2 salones de eventos para que todo salga a la perfección.  

La situación del hotel Catalonia El Pilar es perfecta si quieres visitar Zaragoza y su casco histórico porque está en el mismo centro, podrás llegar a la Basílica del Pilar en tan solo 4 minutos andando. Pero no te hará falta ir lejos para admirar lo que el departamento de turismo de Zaragoza denomina visita de interés turístico. Hablamos del edificio que ocupa el propio hotel, construido a principios del siglo XX según la corriente arquitectónica modernista zaragozana.  

Te impresionará sus tres imponentes fachadas, de ladrillo en las plantas superiores y piedra en la parte baja. Las decoraciones de inspiración floral y vegetal le aportan un carácter único, plasmándose en la forja de los balcones y los miradores acristalados, así como en la piedra de los marcos de las ventanas. Además, en el interior del hotel conservamos un precioso ascensor original trabajado en madera.  

Escojas la que escojas, todas nuestras habitaciones tienen suelo de parquet y están equipadas para la mejor estancia en Zaragoza. Las premium han sido recientemente renovadas con un diseño contemporáneo que no te dejará indiferente. Por su parte, las habitaciones superiores son las más espaciosas del hotel Catalonia El Pilar, con techos abuhardillados y vestidor forrado en madera. 

Desayuna a lo grande cada mañana en nuestro restaurante buffet donde encontrarás opciones para todos los gustos. Platos calientes, bollería recién horneada, yogures, mermeladas, embutidos, quesos y nuestra clásica tortilla de patatas con pan con tomate. Durante el día, tómate un respiro en nuestro Gastrobar, en cuyo menú encontrarás platos internacionales y mediterráneos para coger fuerzas. También puedes disfrutarlo en tu habitación gracias a nuestro servicio de room service. 

Si te apetece practicar deporte, en nuestro hotel tenemos gimnasio con máquinas de cardio y musculación para que puedas mantenerte en forma mientras viajas. También contamos con wifi gratuito en todas nuestras instalaciones. 

¿Tienes que organizar una reunión laboral en Zaragoza? En el hotel Catalonia El Pilar te lo ponemos fácil gracias a nuestras salas de eventos, el Salón Monegros, que puede acoger hasta 60 asistentes, y el Goya, con capacidad para 10 personas. En ambos podrás elegir entre nuestras opciones de catering para coffee breaks, cócteles o comidas y cenas de empresa.  

La conocida como capital del Ebro tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, una ciudad llena de historia en cuyo casco antiguo se encuentra nuestro hotel. La Basílica de Nuestra Señora del Pilar es visita obligada, así como la plaza que preside, del mismo nombre, donde también se encuentra la Catedral del Salvador o de la Seo. Todo ello a menos de 5 minutos andando del hotel, desde donde también te recomendamos ver el Mercado Central, el Ayuntamiento y el Palacio Arzobispal.  

Tampoco te pierdas los vestigios romanos de Zaragoza, como las murallas y el foro romano, núcleo de la antigua ciudad de Caesaraugusta. Otro de los planes imprescindibles es salir de tapas por la siempre animada calle El Tubo, donde podrás hacer ruta de tabernas, bares y vinaterías para degustar lo mejor de la gastronomía local.  

POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS

  • Solo se permite un perro o un gato de menos de 20 kg por habitación (bajo petición). 

  • Suplemento de 22€ noche/animal  

  • Depósito de 200€.

Ubicación

Hotel Catalonia El Pilar, Calle de la Manifestación, Zaragoza, España
Escribe una reseña
Arriba