¿CÓMO LLEGAR?: CLICK AQUÍ.
HOTEL VALL FOSCA es un hotel familiar que lleva tres generaciones prestando el generoso y humilde “oficio de la hospitalidad”.
¡Bienvenidos y bienvenidas!
Gracias a nuestra privilegiada ubicación junto al rio Flamisell, con truchas autóctonas, en la Vall Fosca, valle pirenaico de formación glacial cuaternario, rodeado de montañas (con picos que superan los 3.000 msnm), ofrecemos no solo unas vistas espectaculares sino también un oasis de paz, pureza, fauna y naturaleza.
HOTEL VALL FOSCA se encuentra al pie sur del Parque Nacional d’Aigüestortes (que significa “aguas tortuosas”) y Estany de Sant Maurici, al cual se puede acceder a 2.200 msnm a través del teleférico (en 14 minutos salva un desnivel de 450m) que nos lleva al lago Gento, uno de los más de 200 lagos cristalinos, que, junto a los arroyos serpenteantes, los ríos correntosos y las cascadas tempestuosas forman parte de este parque único. La fauna destaca por la presencia del urogallo, el águila real, el quebrantahuesos, el buitre leonado, la perdiz nival o el treparriscos.
EL HOTEL
El Hotel Vall Fosca 3*** dispone de 21 confortables y muy acogedoras habitaciones: Individuales (4), Confort (8) y Gran Confort (9), todas ellas de estilo montañés y exteriores para poder disfrutar de la naturaleza que lo rodea.
Con vistas a sus dos piscinas ajardinadas, a la zona deportiva y a las montañas que lo rodean, podrá disfrutar del agradable sonido y frescor del rio Flamisell que fluye en su lado oeste, y de la cascada del barranco de Les Espones en su lado este, ambos anexos al hotel, así como respirar el aire puro y, durante la noche, admirar el cielo Starlight, certificado por la UNESCO.
POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS
-
Se aceptan perros hasta 40 kgs aproximadamente
-
Suplemento adicional 5 € / día
-
Los perros no pueden entrar en el restaurante
-
Los perros se pueden quedar solos en la habitación